Jueves 22 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

RELIGION

20 de mayo de 2015

Javier Mesa es el Primer Diácono Rogacionista argentino

El Obispo de la Diócesis, Monseñor Sarlinga, encabezó la misa en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. La Intendente Stella Giroldi saludó al flamante Diácono.

Momentos de suma felicidad y emoción, tanto para la comunidad religiosa de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen como de la Ciudad toda, al celebrarse la ordenación diaconal del Hermano Javier Mesa, quien se constituyó como el Primer Diácono Rogacionista del País.

La misa fue celebrada por el Obispo de la Diócesis, Monseñor Oscar Sarlinga, acompañado por Monseñor Ariel Pérez y el Padre Giovanni Guarino. Sacerdotes y seminaristas de la Catedral Santa Florentina, Sacerdotes de la Congregación Rogacionista, como así también fieles laicos de distintas Comunidades como Brasil, Tucumán y Córdoba, junto a un importante número de vecinos y allegados, fueron testigos del orden del diaconado.

La Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi, saludó al flamante Diácono y compartió una oración junto a la comunidad religiosa, en un evento que llena de Fe y alegría a la comunidad creyente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

RELIGION
“Peregrinando la Casa de María”: un recorrido de fe y patrimonio rumbo al 8 de diciembre

“Peregrinando la Casa de María”: un recorrido de fe y patrimonio rumbo al 8 de diciembre

El Municipio invita a los vecinos a participar de un recorrido por los templos marianos más importantes de la ciudad. Se requiere inscripción. Los cupos son limitados.
RELIGION
1º de Noviembre : Se viene la 48º peregrinación diocesana a Luján

1º de Noviembre : Se viene la 48º peregrinación diocesana a Luján

La partida desde Campana será la Parroquia Catedral Santa Florentina a las 18 horas.
RELIGION
El Municipio acompañó la 47°peregrinación a Luján

El Municipio acompañó la 47°peregrinación a Luján

Distintas dependencias participaron del operativo hacia la Basílica de Luján para garantizar la seguridad de los vecinos y brindar asistencia a lo largo del camino. El intendente interino, Luis Gómez, y Elisa Abella supervisaron la salida del operativo.

Comentarios

Escribir un comentario
NZ2PJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.