Lunes 1 de Marzo de 2021

25.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

14 de enero de 2021

A TODA MARCHA CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO INTEGRAL

Conforme a lo planificado por la Secretaría de Espacio Público del Municipio, las cuadrillas el Corralón Norte llevaron adelante diversas tareas de mantenimiento en la ciudad.

Enfocados en mantener el orden, la limpieza y el óptimo estado de los espacios públicos, continúan a toda marcha los trabajos de mantenimiento integral en el Municipio.

A través del Corralón Norte, la Secretaría de Espacio Público comenzó un operativo de limpieza y corte de pasto sobre la avenida Rivadavia (desde la calle Chacabuco, hasta Las Acacias).

Siguiendo, además, con la recolección habitual de ramas y montículos y llevando adelante tareas de saneamiento y limpieza de bocas de tormenta a fin de facilitar el escurrimiento del agua. 

Asimismo, durante la última semana, se mejoró el estado del callejón “La Mestiza”, y las tareas incluyeron unos 800 metros de perfilado y entoscado. 

En línea con estas tareas, se le suma el perfilado y entoscado de 5 cuadras en el barrio San Cayetano.

También circularon camiones regadores, que en diferentes turnos recorren distintas zonas de la ciudad. 

De este modo, el Municipio lleva adelante las tareas necesarias para el mantenimiento de los espacios públicos, brindándoles así los servicios necesarios a los vecinos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!