EL HOGAR DEL NIÑO NUESTRA SEÑORA DE LOURDES CUMPLE HOY 40 AÑOS
Hoy el Hogar del niño Ntra. Sra. De Londres, cumple 40 años, un hecho muy significativo en un momento tan delicado para la institución.
Sólo dar gracias, porque desde el lugar que cada uno ocupa, contribuye a que la obra siga adelante. Sobre la actividad que realizan con los 23 niños que viven en la Instituci�n dialogamos con la Directora Sandra Schenone en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz.
Felíz cumpleaños para todos!!!!
La familia Matthei y el centro criollo "La Carreta" están realizando un festival a beneficio de nuestra filial. Invitamos a vivir una tarde en familia a pura música. Con tu aporte nos ayudas a fortalecer las capacidades de nuestra filial para continuar con nuestra tarea humanitaria
Más de 5.000 personas participaron este domingo, junto a los vecinos de Campana, de la tradicional carrera solidaria organizada por AXION energy. Con inscripción gratuita a cambio de alimentos no perecederos, la jornada combinó deporte, inclusión y compromiso comunitario, con donaciones a instituciones locales, actividades para toda la familia y la participación de distintas organizaciones de la comunidad.
Tras controlar la calidad y fecha de vencimiento de los distintos productos, Tenaris entregó el donativo que tuvo como beneficiarios a siete instituciones de bien público de Campana y Zárate.