Miércoles 10 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

15 de enero de 2021

Comenzaron importantes trabajos de mantenimiento integral en Dallera

Personal de la Secretaría de Espacio Público del Municipio realiza tareas de limpieza, corte de pasto y retiros de ramas secas. El intendente Abella recorrió el barrio y conversó con los vecinos.

El Municipio inició días atrás importantes trabajos de mantenimiento integral en el barrio Dallera y el intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar para supervisar su desarrollo. 

Las tareas están a cargo de la Secretaría de Espacio Público, que destinó una cuadrilla especial con maquinaria y vehículos de gran porte para concretar la limpieza general del lugar y que trabajará en el barrio durante las próximas semanas. 

Los primeros trabajos implican el corte de pasto de predios linderos a las calles del barrio como también el retiro de ramas secas. 

Además, se procedió a retirar una gran cantidad de residuos y desechos que habían sido arrojados indebidamente a la vía pública. 

Por ello, en su recorrida por el barrio el jefe comunal aprovechó la ocasión para pedirles a los vecinos que tomen conciencia de la importancia de disponer los residuos de manera correcta para evitar la presencia de montículos de basura que pueden ocasionar la proliferación de roedores y otras alimañas. 

Por último, Abella constató el cambio de postes de luz que estaban a punto de caer que realiza una cuadrilla de la empresa EDEN por gestiones del Municipio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Por gestiones de Abella, se repararán integralmente todos los “rulos” de la Ruta 6 hacia la 9

Por gestiones de Abella, se repararán integralmente todos los “rulos” de la Ruta 6 hacia la 9

El primero de los accesos ya fue recuperado en su totalidad con el acompañamiento de Tenaris. En tanto, Corredores Viales avanza actualmente con las tareas sobre el segundo rulo y ya inició la intervención del tercero. La semana próxima seguirá por el cuarto y último enlace de la ruta provincial hacia la ruta nacional.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con nuevas obras de bacheo de hormigón sobre Ameghino

El Municipio avanza con nuevas obras de bacheo de hormigón sobre Ameghino

El intendente Abella supervisó los trabajos que se ejecutan sobre la avenida, entre Arenales y Bv. Sarmiento. Ya se habilitó al tránsito el tramo entre Paso y Arenales, donde recientemente finalizaron los trabajos de reparación.
OBRAS PÚBLICAS
Comenzó la reconstrucción de la otra bajada de ruta 6 a Ruta 9

Comenzó la reconstrucción de la otra bajada de ruta 6 a Ruta 9

Se trata de la bajada desde la ruta provincial hacia la mano de la Panamericana que conduce a Rosario. La obra, gestionada por el Intendente, está a cargo de Corredores Viales. Ya hay cortes en la zona y desde el Municipio solicitaron circular con precaución.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.