Martes 20 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

15 de enero de 2021

Comenzaron importantes trabajos de mantenimiento integral en Dallera

Personal de la Secretaría de Espacio Público del Municipio realiza tareas de limpieza, corte de pasto y retiros de ramas secas. El intendente Abella recorrió el barrio y conversó con los vecinos.

El Municipio inició días atrás importantes trabajos de mantenimiento integral en el barrio Dallera y el intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar para supervisar su desarrollo. 

Las tareas están a cargo de la Secretaría de Espacio Público, que destinó una cuadrilla especial con maquinaria y vehículos de gran porte para concretar la limpieza general del lugar y que trabajará en el barrio durante las próximas semanas. 

Los primeros trabajos implican el corte de pasto de predios linderos a las calles del barrio como también el retiro de ramas secas. 

Además, se procedió a retirar una gran cantidad de residuos y desechos que habían sido arrojados indebidamente a la vía pública. 

Por ello, en su recorrida por el barrio el jefe comunal aprovechó la ocasión para pedirles a los vecinos que tomen conciencia de la importancia de disponer los residuos de manera correcta para evitar la presencia de montículos de basura que pueden ocasionar la proliferación de roedores y otras alimañas. 

Por último, Abella constató el cambio de postes de luz que estaban a punto de caer que realiza una cuadrilla de la empresa EDEN por gestiones del Municipio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

“No se trata solo de hacer infraestructura, sino de que finalmente llegue hasta cada casa y mejore concretamente la calidad de vida de las familias”, afirmó el intendente Abella al supervisar los trabajos, al tiempo que anticipó que a esta etapa se incorporarán otras dos cuadras de la manzana de Dallera y Coltelli que no cuentan con el servicio.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
8TUGT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.