Domingo 3 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

16 de enero de 2021

Nuevas propuestas y cambios en las actividades deportivas durante el verano

Se incorpora la escuela de lucha olímpica, boxeo y otra escuela de fútbol. Además, se informa que la escuela de taekwondo cambia de la plaza de barrio Villanueva a la de Dallera, Zumba del Club a la sociedad de fomento Del Pino y ajedrez pasa del Club Independiente a la plaza Italia.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio - a través de la Dirección de Deportes- informa a la comunidad que hay una nueva propuesta gratuita y además cambios en los lugares donde se desarrollarán algunas de ellas.

En primer lugar, comunicaron que se suma a la oferta, la Escuela de lucha olímpica con clases a cargo de Ramona Martínez.

Están destinadas a niños y jóvenes de 9 a 18 años. Tendrán lugar en la sociedad de fomento de barrio Siderca (Barletta 2138), los miércoles de 20 a 21.

Asimismo, se incorpora otra escuela de fútbol –con Raúl Silvero- en dos turnos: lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 18.30 y, en segundo turno, de 18.30 a 19.30

Igualmente, comentaron que se añade la escuela de boxeo con clases a cargo de Anyelén Espinosa en el Centro Recreativo de Las Praderas (Pagani y P. Verdier).

A partir de los 6 años, estas clases tendrán lugar: lunes, miércoles y viernes de 11 a 11.40 y de 11.50 a 12.30; martes y jueves de 18 a 19 y de 19 a 20.

Además, informaron que las clases de Taekwondo se trasladaron desde el barrio Villanueva hasta Dallera. De esta manera, se llevarán a cabo en la plaza ubicada en Maipu y Arenales.

Adriana González estará a cargo de esta propuesta los días lunes y miércoles -de 19 a 20- para niños de más de 6 años.

En tanto que, las clases de Ajedrez pasan del Club Independiente a la plaza Italia ubicada en Blvd. Sarmiento.

Allí, el profesor Fernando Romano presenta esta oferta para niños de más de 7 años en dos turnos los días martes y jueves. El primero será de 19 a 19.40 y, el segundo, de 19.50 a 20.30

Por último, las clases de zumba que se habían programado en el Club del barrio Del Pino cambia a la sociedad de fomento del mismo barrio.

Con la profesora Liliana Duarte, de 17.30 a 18.30 (turno 1) y de 18.30 a 19.30 (turno 2).

Todas estas ofertas se suman a las de streching, tenis de mesa, zumba, básquet, skate, patín, gimnasia deportiva, preparación física, atletismo, boxeo inicial y competitivo, consultoría deportiva, tenis y fútbol que se realizan tanto en el centro como en los barrios de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

La actuación de Agostina Hein en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026 sigue siendo sobresaliente y continúa ampliando su legado en Panamá. En esta nueva jornada, la nadadora del CBC volvió a subirse a lo más alto del podio, alcanzando su sexta medalla de oro.
DEPORTES
Campana Boat Club inauguró el nuevo piso de su polideportivo en una noche cargada de emoción

Campana Boat Club inauguró el nuevo piso de su polideportivo en una noche cargada de emoción

El Campana Boat Club vivió una jornada histórica con la inauguración del nuevo piso de su polideportivo, una obra largamente esperada que finalmente se concretó y fue celebrada como una verdadera fiesta por toda la comunidad.
DEPORTES
El Club Ciudad, presente en la primera foto de Capitanes de equipos de Rugby Mixed Ability de la URBA

El Club Ciudad, presente en la primera foto de Capitanes de equipos de Rugby Mixed Ability de la URBA

El evento, que marca un hito en la inclusión dentro del rugby, fue organizado por la Unión de Buenos Aires junto a Banco Macro y Pumpas XV. En representación del CCC asistió Luciano Saffores.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.