Sábado 6 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD COMUNITARIA

16 de enero de 2021

Futuras mamás recibieron moisés con ajuar en sus domicilios

A través del programa “Punto Bebé” que comparten la Asociación Creando Nexos, la diputada provincial Soledad Alonso y la Concejal del Frente de Todos Romina Carrizo, se concretaron las dos primeras entregas del año a futuras mamás quienes recibieron material para el próximo a nacer.

“Punto Bebé” inició este año con una nueva entrega de moisés y kits a futuras mamás, inscriptas en el programa que para esta edición presenta dos novedades: por un lado, a la propuesta inicial que tiene por objetivo generar un lugar seguro y protegido para aquellas familias a punto de recibir un bebé a través de la entrega de un moisés, se suman un ajuar completo y una mochila porta bebé.

Y además, debido a la segunda ola de Covid-19 que actualmente transitamos, se intensificaron las medidas de cuidado en las tradicionales entregas por lo que las mismas se llevan a cabo  en el domicilio de las beneficiarias, para evitar todo riesgo.

“Punto Bebé” suma el esfuerzo llevado a cabo por vecinos y vecinas de nuestra ciudad, integrantes de la asociación Creando Nexos, y de la diputada Soledad Alonso y la Concejal del Frente de Todos-PJ, Romina Carrizo.

Precisamente la Concejal Carrizo expresó que "en esta oportunidad, cuatro nuevas beneficiarias recibieron el moisés con kit en los ocho meses de gestación. Consideramos apropiado modificar la tradicional entrega para garantizar las medidas de protección ante la pandemia”.

En tanto que la Diputada Alonso manifestó: "Estoy muy contenta que este programa ya muy instalado en nuestros vecinos y vecinas,  pueda ampliar su kit para mejorar la ayuda de los y las bebés cuyas familias lo necesiten. Y de seguir acompañando, acercándole el Anses a las futuras mamás para facilitarle los trámites que deban realizar"”, cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!