Martes 17 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

18 de enero de 2021

Lubo: el Municipio inició la reparación de pavimento por donde circula el transporte de pasajeros

El intendente Abella constató los primeros trabajos que la Secretaría de Espacio Público realiza en La Pampa y Giobellini.

El Municipio, a través de la Secretaría de Espacio Público, inició un plan de reparación de pavimento en el barrio Lubo, que alcanzará a calles de alto tránsito y por donde circula el transporte de pasajeros. 

Los primeros trabajos se llevan adelante en la esquina de La Pampa y Giobellini, donde una maquinaria retroexcavadora con martillo neumático ya trabaja en el retiro del paño de hormigón dañado. 

Hasta allí llegó el intendente Sebastián Abella para supervisar su desarrollo junto al secretario de la cartera de Espacio Público, Fabio Hernández. 

Además, saludó a los vecinos y les informó sobre el plan de trabajo que llevará adelante el Municipio durante las próximas semanas. 

Respecto a ello, explicó que el objetivo de la reparación de la calzada es mejorar la transitabilidad y, por ende, optimizar el servicio que brindan los colectivos al circular por calles sin baches.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

La obra contempló repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ahora se podrá volver a circular como corresponde por esta conexión clave para muchísimos vecinos de la ciudad”, remarcó el intendente Abella, quien agradeció la colaboración de la empresa Tenaris para poder realizar la reconstrucción.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

Desde 2023, la gestión del intendente Abella viene ejecutando en el barrio un plan integral con impacto directo en la calidad de vida de cientos de familias.
OBRAS PÚBLICAS
La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

El intendente Abella visitó el avance de la obra que contempla repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ya está prácticamente terminada, así que en los próximos días, los vecinos de Campana van a poder circular por este lugar como corresponde”, remarcó.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!