Domingo 20 de Junio de 2021

OBRAS PÚBLICAS

18 de enero de 2021

Lubo: el Municipio inició la reparación de pavimento por donde circula el transporte de pasajeros

El intendente Abella constató los primeros trabajos que la Secretaría de Espacio Público realiza en La Pampa y Giobellini.

El Municipio, a través de la Secretaría de Espacio Público, inició un plan de reparación de pavimento en el barrio Lubo, que alcanzará a calles de alto tránsito y por donde circula el transporte de pasajeros. 

Los primeros trabajos se llevan adelante en la esquina de La Pampa y Giobellini, donde una maquinaria retroexcavadora con martillo neumático ya trabaja en el retiro del paño de hormigón dañado. 

Hasta allí llegó el intendente Sebastián Abella para supervisar su desarrollo junto al secretario de la cartera de Espacio Público, Fabio Hernández. 

Además, saludó a los vecinos y les informó sobre el plan de trabajo que llevará adelante el Municipio durante las próximas semanas. 

Respecto a ello, explicó que el objetivo de la reparación de la calzada es mejorar la transitabilidad y, por ende, optimizar el servicio que brindan los colectivos al circular por calles sin baches.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!