Domingo 20 de Junio de 2021

DESARROLLO ECONOMICO MUNICIPAL

18 de enero de 2021

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico visitaron Italpast

El encuentro se llevó adelante en el marco del desarrollo de un circuito gastronómico que impulsa el Municipio para potenciar el turismo local.

Dando continuidad al recorrido por los comercios gastronómicos que lleva adelante el Municipio con el fin de profundizar el turismo de cercanía, la Secretaría de Desarrollo Económico visitó el reconocido restaurante “Italpast. 

Hasta allí concurrió el titular de dicha área, Sergio Roses, junto a la directora de Turismo, Nancy Alberici, quienes fueron recibidos por su propietario, Pedro Picciau. 

Las autoridades recorrieron el lugar - que abrió sus puertas en 1995- y conversaron con Picciau sobre la situación del negocio en épocas de pandemia y la ampliación e inversión que debió hacer en el lugar para poder adecuarse a los protocolos sanitarios, modificando el salón para colocar las mesas con el distanciamiento correspondiente.

Dicha reestructuración significó la apertura de un patio al aire libre con modernas instalaciones, una cocina externa con barra propia que fue construida con durmientes de las vías del ferrocarril. El espacio además fue ambientado y decorado manteniendo el estilo clásico y elegante del restaurante. 

Fue un encuentro muy ameno donde el propietario de Italpast se mostró totalmente a disposición para trabajar en conjunto con el Municipio en propuestas que favorezcan a la promoción del turismo local.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!