Domingo 28 de Febrero de 2021

26.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

19 de enero de 2021

Tras un accidente en Ruta 6, Sala reiteró la necesidad de repararla

La concejal de Juntos por el Cambio recordó que tanto ella como el intendente Abella solicitaron en reiteradas oportunidades a Vialidad Provincial que realice tareas de mantenimiento para garantizar óptimas condiciones de transitabilidad.

Días atrás, la Ruta 6 -a la altura del puente de avenida Mitre- fue escenario de un nuevo accidente de tránsito ocasionado por un pozo.

Allí, producto de la falta de mantenimiento, se encuentra una importante rotura en el pavimento que ocasionó que una mujer cayera en una moto, junto a su hijo, luego de intentar evitarla.

Por tal motivo, la concejal de Juntos por el Cambio, Karina Sala, reiteró la necesidad que Vialidad Provincial repare de forma urgente la autovía a fin de garantizarle a los vecinos óptimas condiciones de transitabilidad.

Asimismo, recordó que tanto ella como el intendente Sebastián Abella, realizaron en reiteradas oportunidades, numerosos pedidos al organismo provincial para que realice tareas de mantenimiento. “Pareciera que están esperando que ocurran accidentes graves donde tengamos que lamentar víctimas fatales”, dijo.

“Sería muy importante que se lleven a cabo trabajos de mantenimiento ya que la ruta se encuentra en muy mal estado y por ella transitan a diario miles de bonaerenses”, enfatizó.

Además, pidió que también se instalen nuevas luminarias y se lleven a cabo cortes frecuentes de pastizales dado que “resulta muy peligroso y puede causar más accidentes viales”.

En tanto que, instó a legisladores del Frente de Todos a colaborar con el Municipio: “Estaría bueno que en vez de perder tiempo en cosas insignificantes, trabajen de forma conjunta con el intendente Sebastián Abella y usen sus contactos para agilizar la reparación de la ruta”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!