Lunes 29 de Noviembre de 2021

ACTIVIDAD H.C.D

19 de enero de 2021

Casaretto destacó que el barrio Malvinas dejará de tener calles de tierra

La presidenta del HCD recorrió los trabajos de pavimentación que se están realizando en el barrio. “El intendente Abella está haciendo realidad las promesas de años”, dijo.

Inició la tercera etapa de pavimentación de calles del barrio Héroes de Malvinas, que alcanzará un total de 11 cuadras, y la presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Marina Casaretto, se acercó al lugar para constatar las tareas.

En su recorrida, conversó con el presidente de la sociedad de fomento de Barrios Amigos, Gabriel Panno, y vecinos, quienes se mostraron muy satisfechos y felices con los trabajos.

“Un tiempo atrás, el intendente Sebastián Abella le dijo a los vecinos que este barrio no contaría más con calles de tierra, y gracias a sus intensas gestiones, está concretando esa promesa”, celebró Casaretto.

“Esta obra la prometieron gobiernos anteriores durante muchos años, y Abella está a punto de hacerla realidad”, dijo al tiempo que recordó que las primeras dos etapas de pavimento realizadas anteriormente se ejecutaron con fondos municipales.

En este sentido, la titular del cuerpo deliberativo aseguró que “en cada obra estructural que se realizó y que se está llevando adelante actualmente en este barrio demuestra que hay un Municipio presente que atiende las necesidades de los vecinos para que puedan vivir mejor”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!