Lunes 8 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

20 de enero de 2021

LA SECRETARÍA DE ESPACIO PÚBLICO AVANZA CON EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA CIUDAD

El Municipio, a través del área de servicios, lleva adelante tareas focalizadas en el mantenimiento de los espacios públicos.

Mediante los trabajos de mantenimiento integral que lleva adelante el personal de la Secretaría de Espacio Público, el Municipio brinda los servicios necesarios a fin de que los vecinos puedan vivir en un entorno de óptimas condiciones.

Entre las tareas habituales realizan mantenimiento de calzada -que incluyen bacheo en caliente y tomado de junta-; zanjeo; corte de pasto; reparación y mantenimiento de luminarias; recolección de ramas y montículos; entre otros.

En la última semana realizaron un operativo de limpieza de bocas de tormenta en el casco urbano, y también limpieza de pluviales con la colaboración del camión desobstructor de Tenaris -en el barrio Lubo y Siderca-.

Se movilizaron maquinarias para limpiar caños y desagües en la zona de Cándido Cabrera y Santa María de Oro, para facilitar el escurrimiento del agua y evitar anegamientos.

Siguiendo con el plan de mantenimiento de calles se entoscaron 400 metros y perfilaron otros 600 metros en el barrio San Cayetano.

En los diferentes operativos de recolección de ramas y montículos, se realizaron 40 cargas de camiones, con el objetivo de mantener la limpieza y el orden de la ciudad y otras de 24 camiones “almeja”.

De este modo el municipio intensifica los trabajos de mantenimiento integral, solicitando la colaboración de los vecinos para evitar arrojar residuos en la vía pública.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!