Miércoles 5 de Mayo de 2021

TRANSITO

20 de enero de 2021

El Municipio continúa con los controles de tránsito

Se realizan en accesos y puntos clave de la ciudad con el objetivo de controlar la circulación y dar cumpliendo a las normas de tránsito. También participan Policía, Policía Rural y Prefectura.

El Municipio, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, sigue adelante con los controles de prevención en la ciudad a fin dar cumplimiento a las normas de tránsito y salvaguardar la integridad de conductores y peatones. 

Los procedimientos se efectúan de manera sorpresiva en distintos accesos y puntos clave, con el acompañamiento de efectivos de la Policía, Policía Rural y Prefectura Naval Argentina. 

En cada uno de ellos se procede a identificar a los conductores como también a controlar la documentación de los vehículos y el uso correcto de las medidas de seguridad: el casco en las motos y el cinturón de seguridad en los automóviles.

En este marco, durante el último fin de semana se secuestraron motocicletas y se confeccionaron varias actas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!