Domingo 20 de Junio de 2021

ACTIVIDAD OFICIAL

22 de enero de 2021

El Intendente recorrió el “21 de Septiembre” donde el Municipio ejecuta distintos trabajos

Junto a la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, el jefe comunal visitó el barrio 21 de septiembre para conversar con los vecinos sobre las tareas de mejora que lleva adelante el Municipio e informar que en las próximas semanas comenzará un relevamiento para proveer de agua potable a las viviendas que faltan.

El intendente Sebastián Abella sigue cerca de los vecinos y, esta semana, visitó el barrio 21 de Septiembre para conversar sobre los trabajos de mejora que realiza el Municipio e informar sobre el inicio de un relevamiento para extender la red de provisión domiciliaria de agua potable. 

El jefe comunal concurrió acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, y el director de Juventud, Ivan Gomez, quienes recorrieron, por ejemplo, la calle Ugartemendia donde personal del área de Espacio Público realizaba tareas de perfilado. 

Luego, se acercaron a dialogar con los vecinos que agradecieron su presencia y la predisposición a escuchar sus inquietudes. 

Abella además conversó acerca de las obras que realiza la empresa EDEN en el barrio que les permitirá acceder al suministro eléctrico de forma legal y con un servicio acorde que les permita usar todos sus artefactos eléctricos con normalidad.

Y les comunicó el inminente inicio de un relevamiento que concretará un equipo de la Secretaría de Desarrollo Social para proveer de agua potable a las viviendas que faltan.

Por último, Abella y sus funcionaron visitaron el comedor comunitario “Los Angelitos” - situado sobre la calle Molina- donde fueron recibidos por sus impulsores, con quienes charlaron sobre su actividad diaria y la gran labor que realizan por las familias más necesitadas del barrio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!