Miércoles 23 de Junio de 2021

LOCALES

23 de enero de 2021

Con nuevas actividades, llega otra jornada de “Disfrutando la Costanera”

Este sábado, de 17 a 20, en el renovado espacio público habrá divertidos juegos y propuestas deportivas para los más chicos y un espectáculo musical a cargo de la banda local “Antares Folk”.

Como ya es costumbre cada sábado, llega el programa “Disfrutando Costanera” para que las familias campanenses disfruten de nuevas actividades y shows en vivo en un espacio público totalmente renovado. 

La cuarta edición de esta propuesta impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, a través de las direcciones de Cultura y Deportes, se desarrollará de 17 a 20.

En el renovado espacio público, habrá divertidos juegos y propuestas deportivas para los más chicos y un espectáculo musical a cargo de una banda local. 

En esta oportunidad, el grupo musical “Antares Folk”, integrada por Alfredo Corrales y Gonzalo Denis en la guitarra; Luis Guizzarelli en el bajo; Nicolás Albarenga en la percusión; y los cantantes Gonzalo y Débora deleitarán al público al ritmo del folklore con grandes canciones.

También se sumará a la propuesta, el bailarín Nahuel Moreira con un magnífico show en vivo, donde desplegará todo su talento y amor por la música popular.

De esta manera, el Municipio sigue ofreciendo actividades gratuitas, respetando todos los protocolos vigentes, para que los vecinos puedan disfrutar al aire libre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!