Lunes 1 de Marzo de 2021

30.2°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

25 de enero de 2021

Abella adelantó a sus concejales la continuidad de importantes proyectos para el 2021

El Intendente se reunió con ediles de Juntos por el Cambio y evaluaron el estado de la pandemia en Campana y las obras públicas que siguen avanzando.

El intendente Sebastián Abella se reunió, este jueves en el Punto Digital, con los concejales del bloque Juntos por el Cambio para abordar de forma conjunta distintas iniciativas.

Durante el encuentro, el jefe comunal instó a los ediles Marina Casaretto, Luis Gómez, Romina Buzzini, Ernesto Meiraldi, Karina Sala, Javier Contreras, Luis Costa, Javier Contreras y Christian Amaya, a encarar el 2021 con nuevos proyectos en pos de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos.

Uno de los temas que se abordaron, fue el éxito del programa “Campana Testea” que tiene el objetivo de detectar casos positivos de Covid-19 de forma rápida y que alcanzó a más de 400 vecinos.

En este sentido, Abella les anticipó la continuidad del mismo dado que se pudieron descubrir, a través de un hisopado rápido, personas que contrajeron el virus y aislarlos para frenar la cadena de contagios.

Además, conversaron sobre las obras públicas que realizará el Municipio, durante este año, en distintos puntos de la ciudad. “Vamos a concretar obras que los vecinos están esperando desde hace mucho tiempo”, aseguró el Intendente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!