Miércoles 20 de Octubre de 2021

EDUCACIÒN

26 de enero de 2021

Con eje en la vuelta a clases presenciales, consejeros escolares se reunieron con vecinas autoconvocadas

La presidenta del Consejo Escolar, Nelda García, y el vicepresidente del cuerpo, Hugo Taboada, conversaron sobre la necesidad de abrir las puertas de las escuelas para los alumnos.

Consejeros escolares se reunieron con un grupo de madres autoconvocadas, quienes expresaron su punto de vista en relación a la vuelta de clases presenciales.

 

En las instalaciones del Edificio 6 de Julio, la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García, y el vicepresidente del cuerpo, Hugo Taboada, escucharon al grupo de vecinas y respondieron sus inquietudes.

 

Una de ellas, era saber el estado en el que se encuentran las instituciones educativas de gestión pública de la ciudad para recibir al alumnado con todos los protocolos de bioseguridad vigentes.

 

Las autoridades educativas explicaron que las escuelas y jardines de infantes se encuentran óptimos para abrir sus puertas dado que, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, realizaron un importante relevamiento de los edificios y realizaron distintas acciones para asegurar el inicio de clases cuando el Gobiernos Provincial lo determine.

 

Además, les informaron que se adquirió una importante cantidad de productos de limpieza y alcohol para garantizar la higiene de la comunidad educativa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!