Domingo 8 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

27 de enero de 2021

El domingo se realizará una nueva jornada de adopción responsable de mascotas

A partir de las 18:30, el Municipio invita a las familias a sumarse a una nueva edición de “Un nuevo integrante” en la plaza Eduardo Costa. También habrá charlas informativas sobre adiestramiento y aspecto veterinarios.

El Municipio, a través de la Dirección General de Calidad Ambiental Bromatología y Zoonosis y con la colaboración de Proyecto Barrilete, llevará adelante este domingo 31 una jornada de adopción animal. 

Los vecinos podrán acercarse a partir de las 18:30 a la plaza Eduardo Costa para sumar a un nuevo integrante a la familia ya que estarán presentes los perros que actualmente están en el predio de zoonosis municipal. 

Además, se brindarán dos charlas informativas. Una tratará sobre adiestramiento, a cargo de Ludmila Cerasa, y la otra aspectos veterinarios, a cargo de Gabriela Schinoni. 

La jornada también contará con el acompañamiento de la ONG PRIDIC, que instalará un “Punto Verde” con el fin de concientizar sobre el cuidado de medio ambiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Defensa Civil Campana participó de una reunión regional para planificar acciones de prevención ante “El Niño”

Defensa Civil Campana participó de una reunión regional para planificar acciones de prevención ante “El Niño”

El director general de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz, estuvo presente en el encuentro desarrollado en Tigre. Además, asistieron municipios vinculados a las cuencas de los ríos Paraná, Luján y arroyos de la región.
LOCALES
Av. Alfonsín: colocan las luminarias del nuevo carril y próximamente se habilitará la circulación en sentido Ruta 8

Av. Alfonsín: colocan las luminarias del nuevo carril y próximamente se habilitará la circulación en sentido Ruta 8

El Municipio avanza con la instalación de 15 columnas desde Ascasubi hasta la rotonda de Las Acacias. El intendente Abella supervisó los trabajos y destacó que la obra permitirá completar el tramo en sentido hacia Pilar
LOCALES
“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

El Municipio habilitó el número 3489 621021 para realizar consultas y dudas vinculadas al funcionamiento del sistema de lunes a lunes de 6 a 22.

Comentarios

Escribir un comentario
QJSU4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.