Domingo 5 de Diciembre de 2021

VACUNACION COVID-19

29 de enero de 2021

Comenzó a llegar el equipamiento para el plan de vacunación contra el COVID-19

Ya se recibió el freezer y todo el equipamiento e insumos necesarios para el centro de vacunación que funcionará en la Escuela Nº2. El operativo estará a cargo de la Provincia con asistencia del Municipio.

 comenzó a llegar a la ciudad el equipamiento para la segunda etapa del Plan de Vacunación contra el COVID-19 que llevará adelante la Provincia de Buenos Aires con la colaboración del Municipio.

En esta oportunidad, se recibieron los insumos para el centro de vacunación que funcionará en la Escuela Primaria Nº 2, conformado por un freezer con termómetro y un equipo electrógeno de reserva para garantizar el suministro eléctrico ante cualquier eventualidad. También, se enviaron gazebos, sillas, mesas, señalética e indumentaria.

En los próximos días se prevé el arribo de estos mismos elementos para los otros dos centros de vacunación que se montarán en los establecimientos educativos Nº 9 y 15.

La segunda etapa de vacunación contra el COVID-19 alcanzará a la población mayor de 18 con factores de riesgo.

 

Quienes quieran recibir la vacuna deberán inscribirse previamente a través de la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

La Provincia también habilitó organismos públicos para anotarse de forma presencial. Ellos son: ARBA (Jean Jaures 744), IOMA (Bv. Sarmiento 268), PAMI (Moreno 331/333) y Delegación del Ministerio de Trabajo (Sívori 730). 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!