Lunes 1 de Marzo de 2021

32.2°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

29 de enero de 2021

Casaretto destacó los avances recientes en la Nueva Costanera

La presidenta del HCD recorrió el espacio público para constatar su buen funcionamiento del sistema de riego, una de las últimas incorporaciones como así también la instalación de barandas de contención que comenzó esta semana.

En el marco de la obra de la Nueva Costanera, el Municipio realizó una red de agua subterránea que permitirá regarla a diario y la presidenta del HCD, Marina Casaretto, se acercó al espacio público para constatar su buen funcionamiento.

 

Allí, se emplazó un sistema de riego que incluye caños que distribuyen el agua por debajo de la tierra con acoples rápidos que abastece a los regadores que cada mañana son encendidos por personal municipal.

 

Asimismo, supervisó la colocación de las nuevas barandas de contención que comenzó esta semana y, permitirá en los próximos días habilitar la circulación vehicular de la calle.

 

En su recorrida por el lugar, Casaretto destacó tanto las obras que realizó las secretarías de Espacio Público y Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio para recuperar el espacio público como así también los trabajos de jardinería y limpieza que se realizan para mantenerla en buen estado.

 

Además, aprovechó la ocasión para conversar con vecinos quienes se mostraron muy satisfechos con los avances de la Nueva Costanera y que era un gran punto de encuentro. También remarcaron las mejoras que se están encarando en la ciudad.

 

“Es muy importante que los vecinos cuenten con un lindo espacio verde con juegos tanto para niños como para grandes a fin que puedan disfrutar de actividades recreativas y de esparcimiento en familia”, enfatizó la titular del cuerpo deliberativo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!