Martes 20 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

30 de enero de 2021

Más vecinas se suman a la presentación de proyectos artesanales

La Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo, sigue visitando emprendedores para conocer los proyectos artesanales y domiciliarios llevados adelante por muchos vecinos y vecinas. En el barrio Lubo, dialogó con las responsables de una iniciativa que involucra peinados con trenzas adornados de dijes y piedras artesanales.

Con la intensión de conocer y divulgar distintos emprendimientos productivos locales, la Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo, visitó el barrio Lubo donde un grupo de vecinas llevan adelante una iniciativa que involucra peinados con trenzas adornados de dijes y piedras artesanales.

Del contacto con los diferentes proyectos, Carrizo expresó que “son de lo más variados y me sorprendí con el capital humano que tenemos para aprovechar, acompañándolos de otras iniciativas en nuestra ciudad”.                       

En este sentido, la concejal expresó que “Campana tiene mucho por aprovechar en algunos ámbitos como el arte, que puede reforzar con actividades cotidianas de esparcimiento, para generar un plus que haga de nuestra ciudad un lugar de visita desde otras localidades”.

Por último, Romina Carrizo, quien estuvo acompañada por Natalia Cardozo, vecina del lugar, señaló: "Es hermosa la diversidad de alternativas que nuestra ciudad puede ofrecer. Ludmila me muestra las imágenes de su proyecto que canaliza por Facebook,  llamado Kanaleon Trenzas, y es notable la creatividad porque lo artesanal hace que se escuche a quien lo solicita de modo que casi ningún proyectos concluido es igual a otro".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Ramírez: "Los radicales dicen defender la Universidad y después, junto a Abella, se asocian con Milei que la desfinancia"

Ramírez: "Los radicales dicen defender la Universidad y después, junto a Abella, se asocian con Milei que la desfinancia"

La concejala Julieta Ramírez cruzó al oficialismo local luego de que en el HCD se negara el tratamiento sobre tablas (art. 54) de un proyecto para exigir financiamiento universitario a Nación, habiendo previamente bloqueado su despacho en comisiones.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Ramírez: "Al igual que Milei, para Abella y sus concejales, el endeudamiento de los campanenses no es urgente ni preocupante"

Ramírez: "Al igual que Milei, para Abella y sus concejales, el endeudamiento de los campanenses no es urgente ni preocupante"

Durante la sesión extraordinaria del jueves 1° de octubre, el bloque de ediles del oficialismo y la Libertad Avanza recharzaron la iniciativa que busca acompañar la creación del Régimen Provincial de Prevención y Tratamiento del Sobreendeudamiento de Consumidores. "Se negaron a acompañar un proyecto de ley que busca poner un marco regulatorio para que las familias puedan alivianar sus deudas. Tampoco quisieron expresarse respecto a la gravedad de este asunto", mencionó la edil de Fuerza Patria, Julieta Ramírez.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fuerza Patria realizó una jornada solidaria de pintura y limpieza en el Jardín de San Jacinto

Fuerza Patria realizó una jornada solidaria de pintura y limpieza en el Jardín de San Jacinto

El equipo de Ciudad Futura, encabezado por el concejal Alejo Sarna, llevó adelante tareas de limpieza, pintura y puesta en valor del establecimiento educativo del barrio San Jacinto.

Comentarios

Escribir un comentario
8FW3S
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.