Lunes 19 de Abril de 2021

VACUNACION COVID-19

31 de enero de 2021

Rubén Romano: Abella debería ayudar en vez de enojarse

El Plan Vacunate! impulsado por el Gobierno bonaerense contempla que los operativos de vacunación sean coordinados desde el Ministerio de Salud, y tengan lugar en varias escuelas, y es igual para todos los Municipios de la Provincia. “decidimos no usar los Centros de Salud porque hay que seguir atendiendo a la gente y vacunando con el calendario. Además, llevar pacientes de riesgo a estos lugares sería imprudente” aseguró el referente del PJ-Frente de Todos.

Luego de la conferencia de prensa en la que el Intendente Abella manifestara su malestar por el rol que ocupará el Municipio en el Plan Vacunate!, y por la utilización de las escuelas como centros de vacunación, el principal referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, pidió a las autoridades municipales que extremen la colaboración “y que ayude a que nuestra gente se vacune para que salgamos adelante”.

Romano aclaró los puntos cuestionados por el Jefe Comunal: “por un lado, la Provincia determinó no utilizar el Hospital ni los Centros Periféricos para la vacunación COVID-19, porque en esos lugares se debe continuar atendiendo a los vecinos, como lo hacen a diario".

Y agregó: “Decidimos no usamos los Centros de Salud porque hay que seguir asistiendo a la gente y vacunando con el calendario. Además, llevar pacientes de riesgo a estos lugares sería imprudente”.

Asimismo, el Concejal señaló que “estamos haciendo un esfuerzo muy grande para incluir vecinas y vecinos a la campaña de vacunación, en los barrios y las instituciones. Es la única manera que tenemos de cuidar verdaderamente la salud y la vida de nuestra gente. Tenemos la esperanza de inmunizar a gran parte de nuestra población en los próximos meses. El Municipio debe comprometerse y colaborar con la inscripción de todos los ciudadanos a la vacunación. Es fundamental que todos los campanenses accedan al derecho a la vacunación".

"Le pido al intendente que en lugar de enojarse ayude en la campaña de vacunación, que es la esperanza que tenemos todos para salir adelante” concluyó Romano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!