Domingo 5 de Diciembre de 2021

OBRAS PÚBLICAS

3 de febrero de 2021

Desde Jóvenes de Campana destacaron la importancia de las obras en Héroes de Malvinas

Los militantes abelistas recorrieron el barrio, donde el Municipio está encarando una importante obra de hormigonado de calles y resaltaron que “el Intendente cumple con las obras que otros prometieron”.

Integrantes de la agrupación “Jóvenes de Campana” estuvieron en el barrio Héroes de Malvinas para constatar las tareas de inicio de la tercera etapa de pavimentación que alcanzará a un total de 11 cuadras.

Acompañados por el director de Juventud del Municipio y el presidente de la sociedad de fomento de Barrios Amigos, Gabriel Panno, los militantes abelistas destacaron los avances de esta obra que permitirá “cambiarles la vida a los vecinos”.

“Esta obra es una promesa de larga data de los gobiernos anteriores, y Abella está a punto de concretarla y eso es muy valorable porque refleja su compromiso con los campanenses”, afirmaron.

Para finalizar, los jóvenes manifestaron que “con las distintas obras que se llevaron a cabo y se están ejecutando, este barrio no solo se revalorizará, sino que permitirá elevar la calidad de vida de todos los vecinos”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!