Sábado 6 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD SINDICAL

4 de febrero de 2021

Fuerte respaldo del Ministro de la Producción bonaerense a la CGT Regional

Augusto Costa se reunió con integrantes del organismo sindical, con quienes dialogó sobre la situación del empleo y la producción en la región. El funcionario provincial destacó la incorporación de los gremios al Plan Vacunate!.

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos, Augusto Costa, se reunió con gremios que integran la CGT Regional, encabezada por Abel Furlán.

También participaron el Secretario General de la UOMRA, Antonio Caló, y el Secretario General de Guincheros, Roberto Coria. Entre los temas abordados estuvieron la situación productiva, las oportunidades que la buena gestión de la pandemia genera para reactivar la economía, y la  situación del trabajo en la región.

Costa agradeció y destacó la adhesión a la campaña de vacunación expresada por el movimiento obrero a través de una fuerte solicitada, ponderando el gesto de solidaridad. También consideró fundamental la representatividad de los gremios presentes y de la seccional en particular respecto a los trabajadores, siendo claves para pensar la reactivación industrial de la Provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!