Domingo 22 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

5 de febrero de 2021

CONCEJALES JxC : Es importante que los vecinos se sigan cuidando

Los concejales de Juntos por el Cambio resaltaron la importancia del programa “Campana Testea” que continúa llevándose a cabo. También destacaron el trabajo conjunto que realizó el Municipio con los contingentes de egresados.

Los concejales de Juntos por el Cambio acompañaron una nueva jornada del programa “Campana Testea” que lleva adelante la Secretaría de Salud para detectar más casos positivos de Covid-19 y que se repetirá mañana de 9 a 11 en la explanada del Palacio Municipal.

En este marco, los ediles Mariela Schvartz, Karina Sala, Luis Gómez y Christian Amaya, resaltaron la continuidad de la propuesta al cual accedieron más de 600 vecinos que en 15 minutos se llevan el resultado de los hisopados.

Por otra parte, destacaron el trabajo articulado entre las secretarías de Salud y Desarrollo Social, Educación y Cultura que permitió coordinar una estrategia con las familias de contingentes de egresados para testear a los jóvenes a su regreso de Bariloche y las medidas de aislamiento.

“Es muy importante que la ciudad siga llevando a cabo este tipo de políticas sanitarias para detectar casos positivos de Covid-19 a fin de aislarlos de forma temprana y así frenar la cadena contagios”, enfatizaron.

Y añadieron: “En comparación a las cifras de otros municipios, Campana presenta un mayor número de casos dado que también realiza un mayor número de testeos; y eso refleja el compromiso del intendente Sebastián Abella y su equipo en controlar y enfrentar esta pandemia”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante aprobó 14 proyectos en su segunda sesión de marzo

El Concejo Deliberante aprobó 14 proyectos en su segunda sesión de marzo

Nueve contaban con despacho de comisión, incluyendo una resolución dirigida a AUBASA y al Ministerio de Infraestructura de la Provincia para que se adopten “urgentemente” medidas de seguridad en la Ruta 6 y se evalúe la realización de una rotonda en Los Pioneros. Mientras que sobre tablas se aprobaron otros cinco proyectos, entre ellos, el beneplácito al programa “Becas Manuel Belgrano” impulsado por Nación para fomentar carreras en áreas estratégicas.
ACTIVIDAD H.C.D
“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

Así lo expresaron los concejales de Juntos por Campana tras recorrer el barrio donde el Municipio realizó obras de pavimento y cordón cuneta, instaló nuevas luminarias LED y construyó un colector pluvial junto a nuevos sumideros.
ACTIVIDAD H.C.D
Aumento en las tasas municipales: “vecinos han recibido boletas de casi un millón de pesos”

Aumento en las tasas municipales: “vecinos han recibido boletas de casi un millón de pesos”

Vecinos de distintos puntos de la ciudad siguen manifestando su preocupación y rechazo ante boletas de Servicios Generales que presentan aumentos superiores al 400%, superando ampliamente los índices inflacionarios y afectando la economía familiar. Desde el bloque de Concejales de Fuerza Patria, siguen recepcionando reclamos para realizar una presentación en el HCD.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.