Viernes 26 de Febrero de 2021

31.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

ADULTOS MAYORES

8 de febrero de 2021

Los adultos mayores también disfrutan del verano

Con propuestas en formato virtual y además encuentros presenciales en la plaza Italia diseñadas por el Municipio, disfrutan de varias actividades recreativas y deportivas.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio sigue adelante con una gran variedad de actividades para que los adultos mayores de la ciudad disfruten del verano.

 

En primer lugar, la Colonia Virtual Municipal para Adultos Mayores continuó trabajando en formato virtual a través de video llamadas grupales. La temática elegida en esta ocasión fue "desafíos".

 

Los profesores de la Dirección de Deportes, a través de videos y tutoriales, enviaron diferentes propuestas lúdicas a los alumnos y alumnas para que realicen desde sus casas.

 

Como cierre de semana, participaron de una fiesta de disfraces por videollamada dónde bailaron zumba junto a la profesora Sara Aguilar.

 

Además, como todas las semanas siguen adelante los encuentros presenciales en la plaza Italia.

 

Al aire libre, pueden participar de actividades como caminata, gimnasia sentados, elongación y utilización de los distintos aparatos e infraestructura deportiva instaladas en la plaza, para el desarrollo de la actividad física.

 

Estas propuestas continuarán durante las próximas semanas con el objetivo de ofrecerles a los adultos mayores diferentes posibilidades de recrearse y divertirse.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!