Martes 19 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

FÚTBOL VILLA DALMINE

8 de febrero de 2021

MARCOS SANCHEZ : LLEGO A VILLA DALMINE PARA APORTAR MI EXPERIENCIA

En la programaciòn deportiva de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi dialogaba con Marcos S� nchez una de las incorporaciones del equipo "violeta" para el pròximo torneo de la Primera Nacional que se desempeña como lateral por la izquierda y proviene de Central Còrdoba de Santiago del Estero con una dilatada trayectoria que lo tuvo debutando en F.C.Oeste en 2009 jugando varias temporadas , posteriormente paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy y en los ùltimos cuatro años jugò en el equipo santiagueño.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL VILLA DALMINE
Un empate que solo sirvió para sumar

Un empate que solo sirvió para sumar

El juego fue muy friccionado y el local planteo mucha lucha en el medio para salir rapido por las bandas ante un Villa Dálmine que con la ausencia de Ponzo y Prim no generaba demasiadas situaciones de peligro.
La más clara fue de la UAI tras un pelota que pierde en la mitad de la cancha Ramón lo que le permitió a Nuñez llegar solo para definir ante Rojas y la pelota pego en los dos palos y salió.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Villa Dálmine logró una victoria en combate

Villa Dálmine logró una victoria en combate

El equipo tuvo que jugar con la "carapintada" ante un equipo que salió a darle pelea en toda la cancha, pero el madrugador gol de Brandán luego de un tremendo remate de Torres que perforó al arquero Balderrama y dió en el travesaño en el minuto 4 le permitió al "violeta" comenzar ganando el juego.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Agónica victoria de Villa Dalmine frente a Excursionistas

Agónica victoria de Villa Dalmine frente a Excursionistas

En un partido donde el "violeta" necesitaba ganar para seguir en lo más alto de la tabla, logró marcar el gol en el minuto 49 con un remate de Diego Martinez.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.