Lunes 2 de Agosto de 2021

VACUNACION COVID-19

9 de febrero de 2021

Alejo Sarna: La seguridad tiene que ser un tema de discusión en Campana

Frente a denuncias de vecinos del barrio San Jacinto por el abandono municipal ante la ola de inseguridad que padecen, el referente del Frente de Todos dijo que toda la comunidad debe discutir un nuevo Plan de Seguridad Ciudadana.

El Consejero Escolar y referente del Frente de Todos Alejo Sarna se reunió con vecinos del barrio San Jacinto que vienen reclamando por las condiciones de inseguridad que vive el barrio. Según explicaron los propios vecinos en el encuentro, todo el barrio es víctima de delitos de distinta importancia, especialmente los comercios ubicados en Colectora Norte entre Sabatini y Fernández que vienen sufriendo con asiduidad el accionar delictivo. "Los vecinos se sienten abandonados por la municipalidad ya que pese a los reiterados reclamos nadie movió un dedo para paliar la situación y la gente se siente muy desprotegida" señaló Sarna, que en la reunión se comprometió ante los vecinos a hacer gestiones ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires  para que vengan a Campana a dar respuestas en materia de seguridad, no solamente en el barrio San Jacinto sino también para todos los vecinos de Campana. Alejo Sarna comentó también que "venimos trabajando hace tiempo en la necesidad de que Campana tenga un nuevo Plan Municipal de Seguridad Ciudadana. Creemos que todos los actores de la comunidad deberían participar en un debate para repensar las políticas de seguridad en Campana, y también participar en la puesta en marcha y el seguimiento del plan."

Finalizando la reunión Sarna explico que "ante la ausencia y la falta de respuesta de la municipalidad a los reclamos vecinales, nuestra propuesta es que la seguridad sea contemplada como una problemática integral, con el objetivo de que los vecinos y vecinas vivamos seguros y tranquilos."

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!