Sábado 24 de Julio de 2021

DEPORTES

10 de febrero de 2021

Con una Maratón, cerró una nueva semana de la Colonia Educativa Municipal

Las últimas semanas, los niños participaron de una competencia Intertribu. En grupos, fueron sumando puntos con deportes de los más diversos. Para culminar la propuesta, participaron de una Maratón que tuvo como invitados especiales a los integrantes de la Escuela de Atletismo del barrio Lubo.

Los niños de la ciudad siguen viviendo a pleno el verano en la Colonia Educativa Municipal que organiza la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura.

 

Las propuestas se renuevan constantemente y, con la coordinación de Claudia Debetak, durante la cuarta y quinta semana llegó la competencia de Intertribu.

 

Cada grupo dividió a sus colonos en dos tribus con los colores rojo y verde. Cada grupo fue sumando puntos para su color a través de diferentes deportes como fútbol, vóley, hockey, handball y diversos mini juegos alternativos.

 

Como finalización de las competencias, los días jueves y viernes, con la colaboración del profesor Mariano Esquivel, se realizó la "Maratón".

 

De manera escalonada los integrantes de cada grupo, por edad y por sexo compitieron entre sí. Además, se sumaron como invitados los integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo que coordina Esquivel en el barrio Lubo.

 

Como resultado de la competencia, subieron al podio y recibieron medallas los ganadores de cada grupo. También, todos los participantes recibieron premios como crocs, remeras, toallones, gorros y medias.

 

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella participó de esta agradable jornada y estuvo presente durante la largada como también en la premiación, acompañada por el director de Deportes, Matías Lugo, y el subdirector, Martin Aquino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!