Jueves 4 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

10 de febrero de 2021

El Intendente recibió a Jorge Macri para conversar sobre temas políticos y de gestión

Abella y su par de Vicente López recorrieron la Pyme King Agro y la nueva Costanera. Conversaron acerca de los desafíos para este año, el crecimiento de ambas ciudades y la politización por parte de la Provincia de la campaña de vacunación contra el Covid - 19.


El intendente Sebastián Abella recibió este martes a la mañana la visita de su par de Vicente López, Jorge Macri, con quien abordó distintos temas de gestión, evaluó la situación sanitaria de la Provincia por el Covid – 19, coincidió acerca de la importancia de que los chicos vuelvan a tener clases presenciales y el rechazo a la politización de la campaña de vacunación por parte del Frente de Todos.

Como parte de la visita, ambos jefes comunales recorrieron las instalaciones de la Pyme King Agro, una fábrica que – tal como explicó Gerónimo Garvie, Gerente General de la compañía - pudo reconvertirse y en la actualidad se dedica al desarrollo, producción y exportación de una nueva generación de maquinaria agrícola con tecnología de fibra de carbono, única firma que fabrica este tipo de equipos a nivel mundial.

En una reunión posterior llevada a cabo en el Palacio Municipal, Abella y Jorge Macri intercambiaron ideas para seguir apoyando a emprendedores y pymes locales, como así también a los negocios de barrio y comercios de cercanía más golpeados por la pandemia y las restricciones impuestas por el gobernador Kicillof.

Hacia el final de la visita, los intendentes recorrieron la nueva Costanera, un proyecto impulsado desde el inicio de su primera gestión por Abella que hoy ya es una realidad que pueden disfrutar los vecinos.

En este sentido, el intendente local recordó las reuniones con su par de Vicente López para interiorizarse acerca de su experiencia y aseguró que en tan solo unas semanas se abrirá al tránsito vehicular la nueva calle que atraviesa el paseo.

Sobre la nueva Costanera, Macri consideró que “será un punto de referencia y encuentro para toda la región” y se mostró muy contento de que el Paseo Costero de Vicente López haya servido como impulso para que los campanenses hoy puedan disfrutar de este renovado espacio al aire libre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!