Lunes 19 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

10 de febrero de 2021

Avanzan en la reconversión del alumbrado público en la avenida Rocca

La Secretaría de Espacio Público del Municipio cambia las luces de sodio por nueva luminaria LED en la avenida principal de la ciudad. La reconversión implica un importante ahorro energético.

El Municipio, a través de la Secretaría de Espacio Público, avanza con un importante plan de reconversión en LED del alumbrado público en la avenida Rocca.

 

Actualmente, trabaja en tres de las calles que recorren la extensión de la plazoleta Belgrano hasta la plaza Eduardo Costa. El objetivo es alcanzar la totalidad de las calles comprendidas entre dicho tramo.

 

Desde el Municipio destacaron la importancia de instalar la tecnología LED. “Se convierte en un sistema más sustentable y eficiente”, explicaron.

 

Además, señalaron que “la utilización de este tipo de luces supone un ahorro energético de más del 50% y una disminución del 30% en gastos de mantenimiento”.

 

Tras el reemplazo de las luces de sodio por luces LED, el nuevo alumbrado será más potente, duradero y sustentable.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

“No se trata solo de hacer infraestructura, sino de que finalmente llegue hasta cada casa y mejore concretamente la calidad de vida de las familias”, afirmó el intendente Abella al supervisar los trabajos, al tiempo que anticipó que a esta etapa se incorporarán otras dos cuadras de la manzana de Dallera y Coltelli que no cuentan con el servicio.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
6FCL3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.