Lunes 19 de Abril de 2021

ACTIVIDAD H.C.D

11 de febrero de 2021

Concejales de Juntos por el Cambio anunciaron importantes obras en el barrio Sarmiento

Los ediles Javier Contreras, Luis Gómez y Ángela Medina visitaron a los vecinos para indicarles que es inminente la reconstrucción de pavimento y saneamiento en las intersecciones de Perón y Ghione, Perón y Sarmiento y Del Pino y Ghandi.

Los concejales de Juntos por el Cambio, Javier Contreras, Luis Gómez y Ángela Medina, visitaron a los vecinos del barrio Sarmiento para anunciarles la inminente obra de reconstrucción de pavimento y saneamiento.

Estas tareas, que estarán a cargo de la Secretaría de Obras, Planeamiento e Ingeniería Urbana, se realizarán en las intersecciones de avenida Perón y Ghione; avenida Perón y boulevard Sarmiento; y Del Pino y Ghandi.

En un “puerta a puerta”, los ediles remarcaron que la importante obra incluye la repavimentación de la calzada de hormigón y la construcción de nueve sumideros de calle para garantizar un mejor drenaje del agua.

Además, les anticiparon a las familias que viven en los lugares a intervenir, que la zona estará cerrada al tránsito, durante el tiempo que dure la obra.

“Gracias a las gestiones del intendente Sebastián Abella, Campana sigue cambiando y progresando para que los vecinos puedan vivir cada día mejor”, enfatizaron Contreras, Gómez y Medina tras la recorrida por el barrio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!