Miércoles 20 de Octubre de 2021

LOCALES

11 de febrero de 2021

El mantenimiento del espacio público es fundamental, para una ciudad más ordenada

Así lo manifestaron desde la Secretaría de Espacio Público, que diariamente trabaja en el mantenimiento integral de Campana.

El Municipio lleva adelante el mantenimiento integral de la ciudad a través de las cuadrillas de servicios que trabajan en el centro y diferentes barrios.

“El mantenimiento del espacio público es fundamental para una ciudad más ordenada”, manifestaron desde esta Secretaría al ser consultados sobre el plan de trabajo que llevan adelante, y que vienen realizando durante toda la pandemia aún con bajas de personal afectados a licencias por COVID 19 o vacaciones. 

La última semana se volvieron a realizar trabajos de bacheo en Ruta 4, pese a que su mantenimiento corresponde a Vialidad Provincial, para resguardar la seguridad de los vecinos a diario transitan esa ruta. Del mismo modo se realizaron reparaciones con asfalto en caliente sobre la calle Chacabuco, desde Rivadavia hasta Viamonte.

Las tareas de zanjeo se replicaron en distintas zonas de 9 de Julio y Dallera y las cuadrillas comenzaron a trabajar en el barrio 21 de Septiembre.

Siguiendo con la recolección de ramas y montículos, en la última semana se movilizaron más de 20 camiones y además se trabajó en la remoción de árboles caídos y deteriorados en Otamendi, Parque Natura y también en el casco urbano.

Diariamente hay cuadrillas abocadas a cortes de pasto y limpieza y continúan con la puesta en valor de plazas y parques que comenzó por el barrio Del Pino, siguiendo por las plazas del barrio Lubo y Las Campanas.

El área de Electromecánica, contando sólo con el 20% de su personal -dadas las bajas por licencias- realizó más de 30 reparaciones y asistencia en cuatro zonas donde el cableado se vio afectado durante las tormentas de la semana pasada.

“De este modo y pese a la reducción de personal -que en algunas direcciones alcanza hasta el 50%-, el área de servicios lleva adelante su planificación semanal para asegurar el adecuado mantenimiento de la ciudad” concluyeron desde el Municipio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!