Sábado 24 de Julio de 2021

FUTBOL

11 de febrero de 2021

Elisa Abella participó de la presentación del seleccionado femenino de fútbol

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio acompañó, en la sociedad de fomento de La Esperanza, al equipo que representará a Campana en el mundialito de Nogoyá.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, acompañó la presentación del seleccionado femenino de fútbol que representará a Campana en el mundialito de Nogoyá.

La funcionaria junto al equipo Sentir del intendente Sebastián Abella, estuvieron presentes el evento que tuvo lugar en la sociedad de fomento de La Esperanza. Incluso, Elisa se sumó a jugar un “picadito” con el seleccionado y hasta se puso la camiseta verde y blanca del equipo.

El equipo está compuesto por jugadoras que pertenecen a distintos barrios de la ciudad: Ale Canale, Mona Barrios, Agos Godoy, Karen Machao, Kinder González, Flor Zapata, Zurda González, Fabi Almada, Ludmi Cuadrado, Wendy Pistan, Ari Cáceres y Yami Castillo.

El gran partido lo disputarán el próximo 13 de marzo bajo la dirección técnica de Juan Pablo “Polilla” Larrosa, Nicolás San Martín, Leandro Martínez y Juan Celiz.

Desde el primer día, el equipo cuenta con el acompañamiento y apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, atendiendo cada necesidad que tienen a fin que puedan seguir progresando.

En este sentido, Elisa Abella se mostró muy satisfecha de poder acompañar al equipo femenino: “Son 12 mujeres, 12 ilusiones y muchas personas apoyando este grupo que seguramente va a seguir creciendo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!