Miércoles 10 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

11 de febrero de 2021

El Municipio inició un importante plan de bacheo en el casco urbano

La Secretaría de Espacio Público está ejecutando paños de hormigón en distintas avenidas y calles que estaban muy deterioradas a fin de seguir mejorando la transitabilidad en la ciudad.

El Municipio inició esta semana un nuevo plan de bacheo urbano en dos importantes avenidas de la ciudad a fin de seguir mejorando la transitabilidad.

Estas importantes tareas, que las está llevando adelante la Secretaría de Espacio Público, incluyen la ejecución de paños de hormigón en Perón entre Martín Rodríguez y Ghione como así también en Yrigoyen -en un tramo entre Arenales y Colón.

El intendente Sebastián Abella supervisó los avances de la reconstrucción del pavimento y conversó con el personal que las está llevando adelante.

Estas arterias, que son muy transitadas por vehículos y camiones, permanecerán cerradas por unos días ya que el hormigón necesita fraguar correctamente para garantizar una mayor durabilidad.

En este sentido, adelantó que una vez que finalicen estas obras, el Municipio replicará las tareas tanto en la intersección de las calles Sarmiento y Alvear como Chiclana y Coletta, entre otras.

“Estamos haciendo trabajos profundos con la finalidad que duren muchos años para seguir optimizando la circulación vehicular por la ciudad como también dar respuesta a la problemática planteada por los vecinos”, enfatizó Abella tras recorrer los trabajos de mejora y anticipó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Por gestiones de Abella, se repararán integralmente todos los “rulos” de la Ruta 6 hacia la 9

Por gestiones de Abella, se repararán integralmente todos los “rulos” de la Ruta 6 hacia la 9

El primero de los accesos ya fue recuperado en su totalidad con el acompañamiento de Tenaris. En tanto, Corredores Viales avanza actualmente con las tareas sobre el segundo rulo y ya inició la intervención del tercero. La semana próxima seguirá por el cuarto y último enlace de la ruta provincial hacia la ruta nacional.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con nuevas obras de bacheo de hormigón sobre Ameghino

El Municipio avanza con nuevas obras de bacheo de hormigón sobre Ameghino

El intendente Abella supervisó los trabajos que se ejecutan sobre la avenida, entre Arenales y Bv. Sarmiento. Ya se habilitó al tránsito el tramo entre Paso y Arenales, donde recientemente finalizaron los trabajos de reparación.
OBRAS PÚBLICAS
Comenzó la reconstrucción de la otra bajada de ruta 6 a Ruta 9

Comenzó la reconstrucción de la otra bajada de ruta 6 a Ruta 9

Se trata de la bajada desde la ruta provincial hacia la mano de la Panamericana que conduce a Rosario. La obra, gestionada por el Intendente, está a cargo de Corredores Viales. Ya hay cortes en la zona y desde el Municipio solicitaron circular con precaución.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.