Miércoles 4 de Agosto de 2021

ACTIVIDAD H.C.D

12 de febrero de 2021

Carrizo presente en la adjudicación de más obras hídricas para Campana

De manera virtual, la concejal del PJ-Frente de Todos participó del acto en representación de la Diputada Provincial Soledad Alonso. Dos nuevos pozos de captación de agua se concretarán en la Ciudad.

La concejal Romina Carrizo, por expreso pedido de la diputada provincial Soledad Alonso (quien acompañó la jura del diputado nacional Carlos "Toro" Ortega) estuvo presente en su representación durante el acto de adjudicación de 31 pozos de captación de agua que la empresa ABSA hará en toda el área de concesión, incluyendo a Campana.

La invitación a los legisladores provino del Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Guillermo Jelinski. Carrizo estuvo junto a varios intendentes y funcionarios también conectados de forma remota.

Según informó la Concejal, dos de los pozos se realizarán en Campana, con una inversión de $10.105.668.34, y se suman a otros cinco pozos adjudicados anteriormente para nuestra Ciudad, en un acto que contó con la presencia de la Diputada Alonso.

Para finalizar, la edil manifestó: “La diputada Alonso fue pionera en llevar a provincia todas las demandas por este servicio fundamental luego de recorrer cada punto de nuestra ciudad, y ahora estamos viendo los resultados. Se trata de dinero en obras que no embellecen pero traen calidad de agua a la Ciudad, mejoran la presión de la misma y eso redunda en salud, cuidado y mayor sustentabilidad para los y las campanenses".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!