Viernes 2 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

12 de febrero de 2021

Carrizo presente en la adjudicación de más obras hídricas para Campana

De manera virtual, la concejal del PJ-Frente de Todos participó del acto en representación de la Diputada Provincial Soledad Alonso. Dos nuevos pozos de captación de agua se concretarán en la Ciudad.

La concejal Romina Carrizo, por expreso pedido de la diputada provincial Soledad Alonso (quien acompañó la jura del diputado nacional Carlos "Toro" Ortega) estuvo presente en su representación durante el acto de adjudicación de 31 pozos de captación de agua que la empresa ABSA hará en toda el área de concesión, incluyendo a Campana.

La invitación a los legisladores provino del Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Guillermo Jelinski. Carrizo estuvo junto a varios intendentes y funcionarios también conectados de forma remota.

Según informó la Concejal, dos de los pozos se realizarán en Campana, con una inversión de $10.105.668.34, y se suman a otros cinco pozos adjudicados anteriormente para nuestra Ciudad, en un acto que contó con la presencia de la Diputada Alonso.

Para finalizar, la edil manifestó: “La diputada Alonso fue pionera en llevar a provincia todas las demandas por este servicio fundamental luego de recorrer cada punto de nuestra ciudad, y ahora estamos viendo los resultados. Se trata de dinero en obras que no embellecen pero traen calidad de agua a la Ciudad, mejoran la presión de la misma y eso redunda en salud, cuidado y mayor sustentabilidad para los y las campanenses".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
Garello: “Los concejales de Abella se negaron a aprobar un programa de desendeudamiento a trabajadores municipales porque piensan igual que Milei"

Garello: “Los concejales de Abella se negaron a aprobar un programa de desendeudamiento a trabajadores municipales porque piensan igual que Milei"

En la última sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, el bloque de concejales que responden a Sebastián Abella rechazó el proyecto de Ordenanza presentado para solicitar la creación de un programa municipal de desendeudamiento y alivio financiero destinado a los trabajadores municipales de Campana. "Los trabajadores de la ciudad cobran salarios de miseria, no dan mas, y la unica respuesta de los concejales del Intendente fue negarse a ayudarlos", aseguró la concejala Garello.
ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D realizó la 2° jornada de capacitación sobre discapacidad “María de Luján Modarelli”

El H.C.D realizó la 2° jornada de capacitación sobre discapacidad “María de Luján Modarelli”

Con el Salón Blanco colmado, se desarrolló una nueva jornada destinada a abordar el acceso a derechos, la justicia y la cobertura de salud de las personas con discapacidad. Estuvo a cargo del Dr. Christian Fabio, Dra. Sofía Cuervo y la Dra. María de Jesús Herrera.
ACTIVIDAD H.C.D
El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Campana participaron de una jornada de debate, reflexión y aprendizaje en el marco del programa Parlamento Juvenil Bonaerense.

Comentarios

Escribir un comentario
EM8L3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.