Domingo 28 de Febrero de 2021

23°

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

14 de febrero de 2021

La Dirección de Cultura acompaña las clases de los talleres municipales

En esta oportunidad, el director del área, Hernán Casanova, participó junto a su equipo de una clase al aire libre de folklore a cargo de Jacqueline Dusac y José Basconsello.

Como ya es costumbre, en verano la cultura se disfruta tanto en dependencias municipales como al aire libre y la Dirección de Cultura del Municipio acompaña las distintas propuestas gratuitas.

Esta semana, la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, el director de Cultura, Hernán Casanova y la coordinadora de Talleres Municipales, Sabrina Perez, participaron de la clase de folklore que dictan Jacqueline Dusac y José Basconsello, en la Plaza 1° de Mayo.

La propuesta, que es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, se lleva a cabo todos los martes de 19 a 20.

Las autoridades municipales cuidaron a todos los vecinos que se sumaron a esta gran propuesta, haciendo respetar el distanciamiento social y aplicando alcohol en gel continuamente.

En cada encuentro, los asistentes no solo aprenden a bailar, sino que también disfrutan de una actividad cultural de esparcimiento, la música y la danza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!