Martes 27 de Julio de 2021

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

14 de febrero de 2021

Twyford : La UV Más Campana va a ser la alternativa amplia que esperan los vecinos

El Presidente del partido vecinal Alexis Twyford hizo referencia a la necesidad de formar un espacio local amplio alejado de los extremos que permita superar la grieta y poner el gobierno local en mano de los campanenses.

    “En Campana necesitamos formar una alternativa local que nos permita recuperar el gobierno municipal para los campanenses. En los últimos años la gestión comunal se encuentra en manos de funcionarios porteños que son los que toman las decisiones por nosotros”, explicó.
“Para superar esta situación vamos a trabajar para formar un espacio local amplio alejado de los sectores extremos tanto del macrismo como del kirchnerismo. Necesitamos superar la grieta nacional para poner al municipio otra vez en manos de los campanenses”.
“En el corto plazo necesitamos que se recupere el equilibrio en el Concejo Deliberante porque la mayoría automática del oficialismo permite convalidar todas las políticas que vienen a imponer desde afuera de la ciudad”.
“Las divisiones tan profundas que afectan a nuestro país nos han llevado a la situación que atraviesa nuestro país de muchos años sin crecimiento de la economía ni generación de empleo y con cada vez más pobreza, especialmente entre los jóvenes”.
“En Campana tenemos que desarrollar un nuevo plan estratégico a largo plazo que permita pensar los temas estructurales de la ciudad, como la política de vivienda, la forma de promover actividades económicas que permitan generar empleo, el fortalecimiento del sistema de salud en su totalidad, la política de tratamiento de residuos sólidos urbanos, el desarrollo de la infraestructura urbana en su totalidad, entre muchos otros temas”.
“Para lograr estos objetivos vamos a convocar a todos los espacios de Campana que no participen de la lógica de la grieta y que quieran formar una alternativa local que nos permita lograr la ciudad que los campanenses se merecen”, concluyó.

   
   
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!