Jueves 4 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

15 de febrero de 2021

Importantes trabajos de señalización y puesta en valor de la avenida 6 de Julio

Una cuadrilla de la Dirección General de Tránsito y Transporte pintó los cordones y veredas desde Ameghino hasta Perón. Además, realizó corte de pastos para despejar especialmente las ochavas y permitir una correcta visualización a los conductores.

Esta semana, la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio –a través de la cuadrilla de señalización y pintura vial- trabajó en la avenida 6 de Julio. 

Precisamente, como parte de la puesta en valor de la zona, en el tramo que une las avenidas Ameghino y Perón llevó a cabo la demarcación de cordones. 

Este viernes por la mañana, el intendente Sebastián Abella estuvo presente en la intersección de 6 de Julio y Bertolini para supervisar las tareas, donde destacó la importancia de realizar este tipo de trabajos que colaboran con el orden vehicular en la ciudad. 

La cuadrilla señalizó con color rojo aquellos sectores donde está prohibido estacionar y detenerse y, en amarillo, los sectores autorizados para el ascenso y descenso de pasajeros, no así para estacionar. 

Además, demarcó las ochavas de las esquinas y cortó el pasto a fin de favorecer la visibilidad de los conductores.  

En estos sectores también se realizó una limpieza general por lo que se requiere a los vecinos colaborar con el mantenimiento y no arrojar indebidamente basura. 

Asimismo, en otro trecho de este recorrido, marcó una línea blanca sobre la vereda para visibilizar la existencia de una canaleta que favorece el drenaje del agua. 

Estas tareas continuarán en otros espacios de la ciudad con el propósito de optimizar la señalización tanto vertical como horizontal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!