Miércoles 23 de Junio de 2021

INSTITUCIONES LOCALES

16 de febrero de 2021

LA UNION INDUSTRIAL DE CAMPANA CONVOCA A ASAMBELA GENERAL ORDINARIA

La Comisión Directiva de la Unión Industrial de Campana, convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria Virtual que se realizará el día viernes 26 de febrero del 2021, mediante la plataforma ZOOM, en primera llamada 19:30 hs. y la segunda llamada a las 20:00 hs

Orden Del Día:

  • La convocatoria para la realización de la reunión por medios de comunicación a distancia o plataformas digitales o informáticas, la existencia de conformidades y oposiciones expresas presentadas en el plazo fijado.
  • Descripción del medio o plataforma digital utilizada para la realización del acto, y las condiciones de conservación de las constancias.
  • Elección de dos socios para firmar el Acta junto con el presidente y el secretario.
  • Motivo de la convocatoria 2019 fuera de término.
  • Lectura de las Actas Anteriores Periodos 2019 y 2020.
  • Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Estado de Resultados e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, de los ejercicios cerrados el 31 de diciembre de 2019 y 31 de diciembre de 2020.
  • Tratamiento del aumento de la cuota social.
  • Presentación de lista para elección de los integrantes para cargos sociales de la Comisión Directiva compuesta por: presidente, secretario, Tesorero, dos (2) vocales titulares y dos (2) vocales suplentes. Tres revisores de cuentas titulares y un (1) revisor suplente, todos con mandato por 2 años

En caso de presentarse más de una lista, se conformará una junta escrutadora de 3 miembros, para eleccionario.
El Quórum quedará constituido por lo que establece el Art. 44 de la Carta Orgánica, para la Primera convocatoria (19:30 hs) que se establece con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. En la 2° convocatoria (20:00 hs), quedará legalmente constituida con el número de socios presentes.
El padrón se encuentra a disposición de los socios (art 46 de la carta orgánica).
Las listas serán presentadas en forma completa por el Apoderado de las mismas con cinco días de anticipación a la fecha de la asamblea (art 46 de la carta orgánica).

Toda la información se encuentra a disposición de los socios en www.uic-campana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!