Axel Cantlon: "Es un mito que un intendente que no es amigo del gobernador no puede gobernar"
El “Gabinete Joven” realizó una charla sobre “Nutrición Adolescente”

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 15:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DEPORTES  24 de mayo de 2015
La Intendente Giroldi sigue acompañando a los deportistas locales
En su Despacho, la Jefa Comunal entregó un subsidio a Yanina Pamela Reynoso, una joven campanense que forma parte de la Selección Argentina Femenina Juvenil de Softbol y que en los próximos meses participará del Campeonato Mundial de Softbol en Oklahoma, Estados Unidos.

La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi entregó un subsidio a la deportista Yanina Pamela Reynoso quien forma parte de la Selección Argentina Femenina Juvenil de Softbol. La Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, acompañó el acto realizado en el Despacho Principal del Palacio Municipal.

El subsidio que asciende a los 10 mil pesos permitirá a la deportista campanense cubrir parte de los gastos por participar en diferentes competencias regionales y en el Campeonato Mundial Femenino Juvenil de Softbol que se desarrollará en Oklahoma, Estados Unidos.

Al dialogar con la joven, la Jefa Comunal le brindó todo su apoyo y buenos augurios para las competencias que se avecinan y la instó a seguir entrenando con dedicación y compromiso.

También, aseguró que “el deporte es una de las herramientas fundamentales para la inclusión social, especialmente en los jóvenes, por lo que debemos seguir impulsando acciones como éstas. La actividad física promueve valores muy importante para la vida. Esperamos poder seguir acompañando a nuestros deportistas”.

Mientras que Yanina Reynoso agradeció a la Intendente el apoyo brindando a la vez que compartió sus expectativas para los próximos torneos y los desafíos que enfrenta con orgullo y compromiso.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.51
60.51

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet