Viernes 26 de Febrero de 2021

31.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

VACUNACION COVID-19

17 de febrero de 2021

Comienza la vacunación a mayores de 70 años

En nuestra Ciudad, la Escuela 2 ya está en marcha y espera recibir mañana miércoles la primera partida de vacunas. Mientras tanto, varios vecinos ya recibieron la notificación con el turno otorgado por el sistema centralizado a través del registro en la página www.vacunatepba.gba.gob.ar. “El personal de la escuela 2 se preparó con la convicción tener un gran desafío por delante” señaló el referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano.

El Gobierno bonaerense confirmó que a partir de este miércoles comenzará a vacunar contra el Covid-19 a las personas mayores de 70 años que hayan manifestado su interés en recibir la inmunización, inscribiéndose en el sitio oficial www.vacunatepba.gba.gob.

 

“Estamos muy contentos por avanzar y dar otro paso en esta campaña de vacunación, que es un enorme desafío por ser la más importante de la historia, ya que busca superar una pandemia mundial inesperada” expresó el referente local del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, quien además consideró que la nueva etapa de la vacunación “significa una gran esperanza para salir adelante en todos los aspectos, porque representa más salud, pero también más presencialidad, y la posibilidad de tener una economía en crecimiento”.

 

Romano señaló que varios vecinos ya recibieron la confirmación de su turno para presentarse en la Escuela 2 y recibir la primera dosis. “El sistema está asignando turnos, el personal de la escuela 2 estuvo todo el fin de semana llevando a cabo simulacros de vacunación y capacitaciones permanentes, y está listo para comenzar a vacunar a los mayores de 70 años. Lo han hecho con mucho compromiso, y se prepararon con la convicción tener un gran desafío por delante”.

 

El referente del PJ-Frente de Todos aseguró finalmente que también recibió su turno para vacunarse, y lo hará en los próximos días. “Yo mismo como personal de salud, porque nunca dejé de atender a mis pacientes y de hacer cirugías durante toda la pandemia, recibí mi turno para vacunarme. La recibiré orgulloso porque sé que además de cuidarme, estoy cuidando a los demás. Debemos comprender que el virus ha puesto a prueba nuestra solidaridad. Sólo el compromiso de todos nos permitirá recuperar nuestra vida, volver a soñar y a tener proyectos” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!