Sábado 6 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

18 de febrero de 2021

Visitá Campana : el nuevo Instagram del Municipio para difundir propuestas turísticas de la ciudad

La flamante red social fue impulsada por la Secretaría de Comunicación para dar a conocer distintos atractivos y lugares de interés. Allí también se podrán compartir fotos de vecinos y turistas de los diferentes puntos emblemáticos y paisajes.

El Municipio, a través de la Secretaría de Comunicación, lanzó un nuevo perfil de Instagram para difundir las diferentes ofertas y propuestas turísticas, culturales, hoteleras y gastronómicas de la ciudad.

Bajo el nombre de “Viví Campana”, en la flamante red social se promoverán, a través de posteos e historias, las numerosas atracciones, incluyendo al sector insular, la Nueva Costanera y el Parque Nacional Ciervo Los Pantanos.

Allí, los vecinos y turistas podrán acceder a información de primera línea para disfrutar de las propuestas con las que cuenta la ciudad en cada uno de sus puntos.

Además, las personas que retraten a través de fotografías los distintos atractivos de Campana podrán mencionar a @visitacampana para que puedan ser compartidas en la red social.

De esta manera, desde el Municipio se busca seguir impulsando a Campana como punto de turismo de cercanía para poder fortalecer y potenciar al sector.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!