Martes 27 de Julio de 2021

18 de febrero de 2021

La peña de Boca entregó una silla de ruedas

Los xeneizes de Campana fueron claves en una movida del Club Atlético Boca Juniors.

La peña Campana es de Boca participó de la Ruta Xeneize por la Inclusión, un proyecto solidario entre el Club Atlética Boca Juniors y la organización no gubernamental Cilsa, y protagonizó la primera posta en la entrega de una silla de ruedas a una ciudadana de Resistencia, la capital de Chaco.

«Para que la chica no tenga que venir a Buenos Aires a buscarla, hacemos una cadena entre las peñas para que le llegue», explicó el presidente Raúl «Ruli» Galarza. Los xeneizes de la ciudad la llevaron a Zárate, desde donde cruzará a Entre Ríos para encaminarse hacia el norte de la Argentina.

Bajo la gestión del Departamento de Interior y Exterior que conduce Carlos Colombo, las representaciones locales de la institución azul y oro organizaron el pasamanos en el marco de su constante trabajo social. Desde la Bombonera, también salieron sillas de ruedas en Bahía Blanca y Bragado.

Por su aniversario n.° 30, la peña de Boca se ha comprometido a generar actividades solidarias durante todo el año, una misión que ha emprendido desde el inicio de la pandemia en el país. De hecho, además de la entrega de la silla de ruedas, ya junta útiles escolares para chicos de Campana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!