Domingo 1 de Agosto de 2021

VACUNACION COVID-19

18 de febrero de 2021

Lorena, la primera en recibir la vacuna en la Escuela 2

La nueva etapa de aplicación de las dosis contra el COVID-19 ya está en marcha, con 150 turnos asignados por día. También se incluyó al personal de salud restante de la etapa anterior. El referente del PJ-Frente de Todos, Rubén romano, acompañó la llegada de nuevas dosis a la Ciudad. “Estamos dando un paso más para recuperar la normalidad, garantizando la presencialidad, el trabajo y la salud” expresó.

Lorena, una trabajadora de la salud, fue la primera en vacunarse en la Escuela N°2, en el marco de la nueva etapa de la campaña Vacunate! coordinada desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

El operativo lleva ya varios días de organización, coordinación y ensayos para que nada falle. Hoy, bien temprano en la mañana, arribaron las nuevas dosis junto a equipamiento e insumos para desplegar las acciones que buscan inmunizar a los vecinos contra el Coronavirus.

 

“Es una alegría y estamos muy orgullosos del trabajo que estamos realizando junto al Ministerio de Salud” sostuvo el referente y Concejal del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, quien además explicó que “desde hoy, vacunaremos a 150 personas podía. Se han entregado turnos hasta el Domingo, y con el arribo de más vacunas, iremos ampliando la convocatoria que sin dudas será sin precedentes”.

 

El médico aclaró que junto a los vecinos mayores de 70 años que fueron convocados por el sistema, también se incluyeron a trabajadores de la salud que no habían recibido la vacuna. “Les pedimos a los vecinos y vecinas que se sigan cuidando, y que se registren en la página oficial www.vacunatepba.gba.gob.ar, único sitio habilitado para vacunarse. Estamos dando un paso más para recuperar la normalidad, garantizando la presencialidad, el trabajo y la salud” concluyó.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!