Martes 20 de Abril de 2021

LOCALES

20 de febrero de 2021

Este sábado, una Costanera para disfrutar

Las familias campanenses podrán vivir una agradable jornada al aire libre. El Municipio, celebrará el Día del Amor, realizará una jornada de adopción responsable junto a Proyecto Barrilete y una bicicleteada con PRIDIC y A todo pedal.

El Municipio, este sábado, invita a los vecinos a vivir y disfrutar de una agradable jornada al aire libre en la Costanera con múltiples propuestas.

 

DÍA DEL AMOR

La actividad comenzará con la organización de la Dirección de Cultura y una propuesta para celebrar el Día del Amor.

 

Desde las 17, habrá música a cargo de los DJs Guille Saia, Paul Acosta e invitados. Más tarde, la música sonará en vivo con la participación de Diego Denver, cantante pop latino.

 

Con motivo de la celebración del amor, el público podrá fotografiarse en un espacio especialmente ambientado para la ocasión. Luego, podrán hallar sus postales en el Facebook de la Municipalidad de Campana.

 

ECOBICICLETEADA

Organizada por la asociación PRIDIC con el acompañamiento de A todo pedal y el apoyo del Municipio, desde las 18, se llevará a cabo una Ecobicicleteada.

 

Toda la familia, con la bicicleta que tenga, podrá acercarse a participar del recorrido urbano que parte desde la Costanera y contará con la participación de personal de la Dirección de Tránsito y Transporte garantizando la seguridad de los ciclistas.

 

Se recomienda el uso de casco y se informa que es obligatorio el uso de barbijo.  

 

Esta actividad se complementará con una jornada de limpieza en la Costanera y una charla de capacitación sobre reciclado.

 

JORNADA DE ADOPCIÓN RESPONSABLE

 

A través de la Dirección General de Calidad Ambiental Bromatología y Zoonosis, y con la colaboración de Proyecto Barrilete, llevará adelante una nueva jornada de adopción animal.

 

Los vecinos podrán acercarse, a partir de las 18:30, a la Costanera para sumar a un nuevo integrante a la familia ya que estarán presentes los perros que actualmente están en el predio de zoonosis municipal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!