Sábado 29 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

23 de febrero de 2021

KATOPODIS: HAY MIL OBRAS EN MARCHA EN EL PAÍS

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero,encabezó en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada, un nuevo encuentro del Gabinete de Planificación Urbana y Hábitat,en el que participaron los ministros de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra.

Dentro de las temáticas que se analizaron en el Gabinete, se hizo especial hincapié en lo que refiere a las políticas públicas para impulsar la construcción y el empleo. En ese sentido, el ministro de Obras Públicas afirmó que “hay un gran esfuerzo del gobierno puesto en reconstruir la economía de la mano de la industria, de la construcción, de la obra pública, donde a suvez se trabaja con un profundo sentido federal”.Y agregó: “Hay mil obras en marcha en el país, en las 24 provincias, en casi los 2300 municipios, eso significa que hay obra pública en cada rincón de la Argentina. Cada vez que ponemos en marcha obra pública, estamos generando empleo, que es uno de los grandes desafíos que tenemos para este momento de la economía de nuestro país”.A su vez, Katapodis destacó los planes para los próximos meses, en lo que refiere a su cartera: “Lo que se viene es una agenda muy potente, de obras que se ponen en marcha todos los días a partir de una decisión del gobierno de duplicar el presupuesto en materia de obra pública y de vivienda, es una decisión del Presidente muy importante, porque pone los recursos que antes se ponían en el pago de la deuda externa en empujar la economía”. Durante la reunión, se analizaron los indicadores económicos que muestran una sostenida mejoría productiva, con más de 6 meses consecutivos de recuperación tanto de la actividad industrial como en el empleo de la construcción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.
OBRAS PÚBLICAS
Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

“Una vez finalizada esta etapa, los vecinos que viajan sentido a Pilar ya no tendrán que hacer el desvío”, explicó el Intendente al supervisar el inicio de esta obra estratégica para Campana.
OBRAS PÚBLICAS
EL MUNICIPIO ESTÁ CONCRETANDO UN IMPORTANTE PLAN HIDRÁULICO PARA PREPARARSE PARA LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

EL MUNICIPIO ESTÁ CONCRETANDO UN IMPORTANTE PLAN HIDRÁULICO PARA PREPARARSE PARA LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

Las obras comenzaron el año pasado y se intensificaron en estos meses. Benefician a los vecinos de Santa Lucía, San Cayetano, 21 de Septiembre, San Luciano y San Felipe.

Comentarios

Escribir un comentario
KRL58
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.