Sábado 29 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

MÚSICA

24 de febrero de 2021

La Banda Municipal llega mañana a Río Luján

Se presentará este jueves desde las 19.30 en el Predio Virgen del Canchillo. El público podrá disfrutar de esta propuesta gratuita al aire libre.

En la continuidad de las propuestas gratuitas y al aire libre, llega un nuevo ensayo abierto de la Banda Municipal con la dirección de Jorge Mora.

Será este jueves desde las 19.30 en el Predio Virgen del Canchillo.

“Los vecinos podrán disfrutar de un repertorio de primer nivel y además conocer un poco más del trabajo que llevan adelante”, comentaron desde la Dirección de Cultura del Municipio.

Y solicitaron a los vecinos concurrir con tapabocas y respetar el distanciamiento social.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÚSICA
ANGELA LEIVA SE UNE A LOS CALIGARIS EN  “Y YO QUE VALGO TANTO”

ANGELA LEIVA SE UNE A LOS CALIGARIS EN “Y YO QUE VALGO TANTO”

Angela Leiva presenta “Y Yo Que Valgo Tanto”, su nueva colaboración junto a Los Caligaris, una canción que combina su carácter y potencia vocal con la energía y el espíritu festivo de la reconocida banda cordobesa.
MÚSICA
RICARDO MONTANER  arrancó la segunda etapa de su gira mundial  con cuatro SOLD OUT consecutivos

RICARDO MONTANER arrancó la segunda etapa de su gira mundial con cuatro SOLD OUT consecutivos

Así, el cantautor argentino-venezolano ratifica el poder de convocatoria de su regreso a los escenarios.
MÚSICA
LUCK RA Y DESAKTA2  ESTRENAN SU NUEVA CANCIÓN EN COLABORACIÓN, “YA SUFRÍ POR AMOR”

LUCK RA Y DESAKTA2 ESTRENAN SU NUEVA CANCIÓN EN COLABORACIÓN, “YA SUFRÍ POR AMOR”

LOS ARTISTAS CORDOBESES BRILLAN CON UN EXPLOSIVO CUARTETO QUE SONARÁ EN VIVO EL 19 DE AGOSTO EN EL DEBUT DE DESAKTA2 EN EL MOVISTAR ARENA

Comentarios

Escribir un comentario
KRL2J
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.