Martes 27 de Julio de 2021

EDUCACION

24 de febrero de 2021

El Municipio entrega máscaras de protección facial para el inicio de clases

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura inició un importante operativo para proveer a 2.500 directivos, docentes y auxiliares de máscaras de protección personal en la contingencia de COVID-19.

De cara al inicio del ciclo lectivo, la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura puso en marcha esta semana un operativo de entrega de máscaras de protección facial que habían sido donadas al Municipio por la empresa Tenaris. 

Según detalló la titular del área, Elisa Abella, está prevista la entrega de 2.500 máscaras destinadas a los equipos directivos y el personal docente y auxiliar de las escuelas de la ciudad.

“El operativo se realizó luego de que, a través de la Jefatura Distrital, se informara a los directivos sobre la disponibilidad de dichos elementos”, explicó la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi. 

Cada equipo, de acuerdo a sus necesidades, solicitó la cantidad necesaria para su servicio educativo. Con anterioridad, habían recibido –durante el 2020- los mismos elementos para la entrega de asistencia alimentaria.

En esta oportunidad, respetando el protocolo correspondiente, las máscaras se proveen por turnos creando burbujas hasta completar la entrega de la totalidad de elementos disponibles.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!