Miércoles 28 de Julio de 2021

VACUNACION COVID-19

25 de febrero de 2021

Comenzó la vacunación a docentes en Campana

Catalina es Profesora de Matemática en escuelas secundarias y fue la primera docente vacunada en nuestra Ciudad, en el camino a una vuelta a clases presenciales, responsable y cuidada.

“Estoy feliz porque fue como un pajarito al salir de la jaula. Once meses adentro de casa fue demasiado. Lo viví con mucha emoción” contó Catalina, la primera docente vacunada contra el COVID-19 en nuestra Ciudad, en el marco del Plan Vacunate! que la Provincia lleva a cabo en la escuela N°2.

Para la Profesora de Matemática, quien se desempeña en escuelas secundarias, la noche anterior fue “de algunos nervios, no dormí prácticamente, pero hoy la vacunación fue hermosa”. Además anticipó:”Voy a continuar usando barbijo y alcohol en gel, pero retomando varias actividades” postergadas por la pandemia.

Con la llegada de nuevas dosis del laboratorio AstraZéneca, nuestra Ciudad amplió la convocatoria a vecinos, priorizando a los mayores de 70 años, y sumando a los docentes como paso fundamental para una vuelta a clases presenciales responsables y cuidadas.

“Es una alegría enorme. Se entregan más turnos y se está dinamizando cada vez más” comentó Leonardo Midón, Coordinador del Vacunate! local, quien aseguró que “ya pasó ese primer momento de ansiedad con la llegada de las primeras vacunas. Campana está viendo que la campaña de vacunación está funcionando, y lo está haciendo bien”.

También señaló que la vacunación a los mayores representa momentos de mucha emotividad para quienes son parte del operativo. “Para algunos, la primera salida fue para venir a vacunarse. Lo vivimos con mucha emoción, y nos esmeramos en tratarlos bien, en contenerlos y acompañarlos”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!